Ingredientes: 1 pasta brisa "Buitoni", ahora "la Cocinera". 4 huevos. 1 brick de 200 ml de nata líquida (18 o 22% M.G), 2 puerros, sal, pimienta, nuez moscada, queso emmental. Queso rallado de gratinar y mantequilla.
Cortar los puerros en rodajas y rehogar. (también se puede hacer de gambas, jamon dulce y queso, champiñones, bacon, espinacas,.... etc... etc...)
Encender el horno y precalentar a 200ºC
Extender la masa en una bandeja redonda (dejando debajo el papel de horno que viene enrollado con la pasta), pinchar las paredes y el fondo con un tenedor y pegarla bien a los bordes para que no se retraiga. Cubrirla con papel de aluminio y ponerla en el horno unos 10 minutos quitar el papel de aluminio y dejarla 5 minutos más.
Mientras hornea, hacer el relleno mezclando 4 huevos batidos, el brick de nata, salpimentar a gusto y añadir una pizca de nuez moscada. Añadir el queso a daditos y los puerros rehogados.
Sacar la pasta horneada y añadir el relleno y cubrir con queso rallado y pizca de mantequilla para que gratine. Poner de nuevo en el horno hasta que esté dorada (aprox 20-30 minutos).
Comentarios